viernes, 20 de enero de 2017

Exposición de postales de Navidad en Laguna de Duero

Este año de nuevo hemos participado en  el XXIV Concurso de Cuentos y Postales Navideñas.
En estas fotografías podéis ver la exposición tan bonita y con los más de 500 trabajos que se presentaron y entre ellos los nuestros. 
Mucha gente se ha acercado a ver la exposición y disfrutar de tantas postales bonitas. 


El 15 de diciembre en la Casa de las Artes de Laguna de Duero se celebró la gala de entrega de los premios.
Nos da mucha alegría compartir esta noticia, y es que en  la categoría de 10 a 14 años, nuestra compañera Eva Mariscal Carrillo se llevó el primer premio con la obra titulada "Mañana de Reyes".
La postal de Eva estaba realizada en acuarela y tinta (fotografía Ayto. Laguna)

Las tres ganadoras de la categoría y el presentador de la gala.
(fotografía Ayto. Laguna)

Todos los premiados (fogografía Ayto. Laguna)



Varias fotografías de la sala de exposiciones. ¡¡Más de 35 postales presentamos!!. Que pena que no tengo fotografía de todas.
















1 comentario:

  1. Hola Yolanda, que bella exposición, sabes yo soy una enamorada del dibujo y todo lo que se puede hacer en técnicas en base a unos simples y hermosos trazos.
    Sabes mi papá era un gran dibujante y yo de chiquita me gustaba dibujar ( pero no te rías), hacia la cabeza que era un circulo, y con trazos rectos le hacia el cuerpo , luego le daba forma todo eran iguales, pero los hacia sentados, parado, corriendo etc así me inicie en el dibujo y tambien algo que me encantaba y me encanta dibujar es todo sobre los aztecas, esa es una pasión, no te digo que soy una gran dibujante ( ME DEFIENDO JAJA) pero dibujo de todo y me SUPER ENCANTA.
    Así que felicitaciones por este mundo de artistas plásticos entre chiquitos y más grandes, son tanto los trabajos que presentas que se hace dificil decir que este es más bonito o mejor que este otro.
    Tenes un mundo de artistas o futuros artistas dignos de ser respetados y darles el SIIIIIII USTEDES PUEDEN Y VAN A LLEGAR MUY ALTO, como me gusta dibujar y darle color a las cosas y a la vida.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te felicito y que Díos y la vida te conceda el don de enseñar con amor y sin egoísmo, lo que hay colgadito en la pared como muestra de lo que hacen es mucho más de lo que quizas hubieras esperado, ahí hay TALENTO Y AMOR POR LO QUE LES GUSTA HACER, un abrazo y que este año 2017 sea portador de tus mejores momento de felicidad, paz, amor, que no te falte salud ni trabajo y que tu mundo en colores sea MAGÍCO para todo ese alumnado hermoso que te sigue, que la vida te ilumine con los colores más bellos que hay sobre esta bendita tierra, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar