Este año el director del Centro Cívico nos propuso un concurso para hacer Tarjetas de Navidad. A los chicos les pareció buena idea realizar un grabado, además así ellos podrían hacerse también sus propias tarjetas.
Por lo general empleamos tinta negra e imprimimos en cartulinas de colores. En esta foto veis algunos ejemplos de grabados y las matrices.
Como ya sabeis utilizamos un tórculo que en realidad es una máquina de troquelar y multiuso que se llama big shot. Y a la que le sacamos mucho partido con esta técnica.
Estas fotos son del último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, cuando Rainiero, el Director del Centro Cívico Zona Sur, llegó a clase para elegir el trabajo ganador. En la foto estamos posando todos antes de saber el ganador ( faltan algunos compañeros que ese día no pudieron asistir).
Lo mejor de todo fue que los ganadores eran todos, esa fue la sorpresa final y cada uno se llevó a casa un premio por colaborar. Un libro y unas pinturas acuarelables.
Y en estas fotos veis como se secaban los 24 grabados que realizamos para el Centro Cívico (varias copias de cada uno). Imprimirlos fue el pequeño trabajo que me llevé a casa al comenzar las vacaciones, y listos en 24 horas.
Y más abajo la carpeta en la que los entregamos con su hoja de seda cada uno para protegerlos. Esperemos que las personas que los hayan recibido sepan apreciar el trabajo de estos chicos.
Podéis hacer clic en las imágenes para ampliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario