jueves, 29 de marzo de 2012

Excursión a la Escuela de Artes

Hace unas semanas quedamos en el centro, junto al Teatro Calderón un día por la tarde en lo que algunas llamaron una  "excursión". Varias de las chicas tienen que elegir bachillerato para el próximo curso y como una de las opciones es el Bachillerato Artístico me pareció interesante visitar la Escuela de Artes y las aulas por las que pasarán.
Aquí os dejo unas fotos de esa visita tan bien guiada por Rosa la profesora de Técnicas tradicionales (grabado) y de ilustración.
Visitamos  las aulas de talla en piedra, vaciado, volumen, forja, técnicas tradicionales, dibujo artístico...... En esta foto podeis ver uno de los pasillos con las taquillas de los alumnos.



estos tórculos hacen que al comparar, el que empleamos en nuestro taller se vea como uno "de juguete"
En nuestra visita pudimos ver como se serigrafían camisetas, ya que algunos alumnos estaban trabajando en ello.
esculturas por los pasillos
esta es uno de los talleres de forja
Y hasta aquí la visita informativa y creo que interesante

1 comentario:

  1. Hola Yolanda, te felicito por tu blog, soy una enamorada de bellas artes, se un poquito de todo, sin haber ido a estudiar , soy una selora grande , abuela de 6 nietos.
    Pero me encanta todo lo que sea dibujo, técnicas etc etc etc......
    D esde hoy cuentas con una seguidora más, me uno a tu lista y te pido que siempres sigas agregando técnicas, porque yo me nutro y me sirve para mi futuros proyectos.
    Tengo por problemas personales abandonado un poquito mi blog, pero yo te invito a que lo recorras, como hago yo cuando entro a uno por primera vez, que recorro hasta el inicio y te vas a nutrir de lo que puedo hacer, que creo que es mucho.
    Yolanda desde hoy me gustaria considerarte mi amiga, desde SALTA, ARGENTINA te dejo para vos mi amistad y para tu hermoso berjel de bellos alumnos todo mi cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar