sábado, 19 de noviembre de 2011

Halloween 2

Dibujando, recortando y pegando hicimos  pajitas divertidas  con calaveras, fantasmas, calabazas.... también  broches de brujas.
 Rodrigo

 Carlos

 Helena

Juan 

 Lidia y Edurne

Halloween

Al igual que en años anteriores teníamos como excusa  Halloween para hacer broches de goma eva. Fantasmas, brujas, calabazas, buhos..... a todos ellos les pegamos un broche y los llevamos en la ropa o en la mochila.













dibujo a lápiz

Estos son algunos de los dibujos que hicieron al comienzo del curso, utilizando  fotos y las archiconocidas láminas de Freixas, (de Emilio y Carlos), aquí os dejo un enlace donde podeis saber más de estos artistas: Freixas. Siempre que las encuentro compro alguna carpeta, ya tengo unas cuantas y a los chicos les gusta mucho dibujarlas.
Desiree (12 años)

Paula (10 años) 

María (12 años) 

Sara (15 años) 

Violeta (11 años)

jueves, 10 de noviembre de 2011

comiezo del curso

Libelula. SERGIO (5 años) 
Se que he tardado mucho en actualizar, pero voy a empezar por el primer día. El sábado 1 de octubre comenzamos de nuevo el taller, ese día hicimos dibujo libre, de lo que mas nos gusta,  de las vacaciones...
 
 Avión. EDURNE ( 5 años)

 Vacaciones en la playa. CARLOS (9 años)

ALVARO (9 años)
En este dibujo Álvaro ha querido contar como fue su primer día de vacaciones en Galicia, como veis había tormenta y estaba lloviendo, en el mar había muchas olas y en primer plano está el faro.

ÁLVARO (9 años)
Ha dibujado mi funda del móvil que sostiene a una chica en la mano al lado un móvil muy enfadado por preferir a la chica antes que a él.